Obsessed with One Direction » Los chicos abrazando y besando a un Koala
Image Map
Publicado por: // abril 19, 2012 // Categoria: Australia SugarScape

 Y estamos pesando mudarnos para hacer lo mismo.

Como si ver a Harry en ropa interior no fue suficiente para nosotros ayer, acabamos de quedarnos mirando embobados una foto súper linda de él sosteniendo un koala.

Harry, te dijimos una vez, y te lo diremos una vez más, hay un duende con un gigante detrás tuyo. Nosotros creemos que debes de ser consciente de ello.

Y no fue sólo el rizado que llegó a conocer de cerca a un koala, porque Zayn decidió darle un pequeño beso en la cabeza.

No juzguen, él puede hacer lo que quiera con un koala (dentro de lo razonable). Y aunque Harry fue más estándar vamos a mantener la postura de querer ser un koala, Zayn, obviamente, sólo tiene mucho amor para compartir con su nuevo amigo peludo.

Liam y Niall se unieron a la acción, tener una foto con el Koala, (Ella se llama Kat, en caso de que se lo pregunten) y Harry decidió unirse también.

Así que, básicamente, sólo se trata de One Direction en uno de los encuentro más lindos con animales hasta la fecha. Es casi mejor que los chicos sosteniendo los cachorros en los Estados Unidos.

Ah, y antes de que empiecen a ponerse todas histéricas, Louis estaba allí también, pero no podemos encontrar una imagen lo suficientemente buena para mostrar de él con el koala.

Pero estamos 99% seguros de que era tan bonito como algunos de esos momentos Larry que hemos compartido con vos en el pasado.

Source: SugarScape | Traducción: ODAO

0

Los comentarios están cerrados.